Centro Ocupacional Ntra.Sra. de la Montaña

El Centro Ocupacional “ Nuestra Señora de la Montaña “ es un servicio promovido por nuestra asociación, el cual fue reconocido como tal por la Junta de Extremadura en el año 2005, con un perfil de Auxiliar de Floristería, del cual se están beneficiando actualmente 21 personas con discapacidad intelectual, y que está siendo llevado a cabo por 4 trabajadores de forma directa: encargada de taller, encargada de apoyo, pedagoga terapeuta y una cuidadora; con la colaboración de un psicólogo, una trabajadora social, y un administrativo.

El Centro Ocupacional, está ubicado en Cáceres concretamente en la calle Betania s/n, está destinado a proporcionar a personas con discapacidad psíquica en edad laboral, habilitación profesional y desarrollo personal y social. Tiene como finalidad lograr el máximo desarrollo de sus capacidades personales y laborales y, en la medida de lo posible, mejorar su calidad de vida.

Todas las actividades que se llevan a cabo en el Centro, siguen una planificación anual y evaluación continua por parte de los profesionales responsables de las mismas.

Servicio Financiado por el SEPAD.

Última actualización: Octubre 2009