Pintura

Nuestro jardín particular?

Buenas tardes artistas! Quisiera que con este ejercicio siguiéramos con nuestro trabajo de pintura. Como siempre digo, este reto lo puede hacer todo aquel que quiera.

Ya sabéis que el tema de este año para la exposición es el de Flores y Plantas y por tanto, el siguiente ejercicio va de eso.

Coged la planta que tengáis en casa que más os guste, una que veáis desde vuestra ventana o simplemente una foto de internet. A continuación vuestro block de dibujo, folios o el soporte que tengáis junto con vuestros colores y a dibujar!

Podéis hacerlo intentando que se parezca lo máximo posible o podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y cambiarle los colores o incluso añadirle flores si no tiene.

Esto es un ejercicio de copiar, no de calcar (en el caso de que saquéis la imagen de internet) y el resultado me gustaría que lo traigáis al taller cuando nos incorporemos.

La idea es hacer un jardín con todos ellos y exponerlos junto a los cuadros. ¿Os gusta la idea? Pues manos a la obra! Quiero muchísimos!!!

Que paséis unas felices vacaciones!!

Salud y a dibujar!

2 Replies to “Nuestro jardín particular?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.